Acerca de Nosotros

Equipo de profesionales en el área de comunicación, diseño y desarrollo. Amamos lo que hacemos, y por eso, siempre buscamos estar a la vanguardia y enfrentando nuevos retos.

Puedes contactarnos haciendo click aquí.

Joaquín

 

 

 

Emprendedor por naturaleza, Joaquín lidera equipos multidisciplinarios desde hace más de quince años. Siempre en continuo aprendizaje y con el afán de ser mejor profesional, le gusta enfrentar nuevos desafíos mientras toma su taza de café.

 

Intereses: familia, amigos, música, el campo, los caballos y practicar deportes.

Alejandra

 

 

 

Amante de la tecnología, el diseño y las acciones sustentables, Alejandra es la encargada de plasmar gráficamente lo que el cliente se imagina. Es experta en lograr el balance entre usabilidad y diseño.

 

Intereses: familia, amigos, moda, diseño, música, tecnología y la alimentación saludable.

Alejandra

 

Apasionada por los números y del análisis financiero, Alejandra tiene más de 16 años trabajando en el ámbito contable. Siempre dispuesta a asumir más responsabilidades y hacer frente a nuevos desafíos, ella es la que maneja el departamento contable de la empresa.

 

Intereses: animales, naturaleza y compartir con familia y amigos.

Andrés

 

Creativo y tecnológico, Andrés combina su pasión por el bricolaje y la ilustración en sus tareas. Se destaca por su afición hacia el diseño y su interés por las proporciones áureas.

 

Intereses: dormir más de 7 horas, la actividad física y la ciencia ficción.

Eduardo

 

Fanático de los gadgets tecnológicos y ninja del código, Eduardo tiene más de diez años trabajando con WordPress, Javascript y PHP. Apasionado por el SEO y sus diez mandamientos, cree firmemente que los robots llegaron para solucionarnos la vida.

 

Intereses: familia, amigos y deportes de motor.

Germán

 

La pasión por su trabajo lo lleva a estar en constante innovación, siempre dispuesto a aprender sobre nuevas metodologías. Aficionado del modding y el diseño de interiores, German es el ejemplo perfecto de que existe el equilibrio entre técnico y creativo.

 

Intereses: familia, amigos, videojuegos, viajes.

Lucía

 

Con más de seis años en el mundo del marketing y las redes, Lucía es autodidacta en comunicación digital, fotografia, inglés y herramientas de diseño. Siempre atenta a las nuevas tendencias y tecnologías, es líder en consumo de café en la empresa.

 

Intereses: fotografia, videojuegos y artes marciales.

Luciano

 

Eterno perfeccionista, fiel creyente de que todo siempre puede hacerse mejor. Cuando no está trabajando, fabrica robots que sean capaces de automatizar tareas diarias.

 

Intereses: familia, amigos, música, cine, videojuegos.

Samuel

 

Autodidacta y apasionado por las nuevas tecnologías, Samuel se posiciona siempre a la vanguardia de sus especialidades: Javascript y HTML. Es el más joven del equipo, y se describe como experto en dormir y programar.

 

Intereses: familia, amigos, música y videojuegos.