DoubleClick

DoubleClick
DoubleClick

DoubleClick es un servicio de Google, compuesto de un grupo de herramientas de marketing digital, que permite la creación y gestión de campañas publicitarias digitales.

En DoubleClick están integrados todos los elementos que componen una campaña de publicidad online. Desde allí se puede realizar el diseño y la compra de avisos digitales, además de la creación de audiencias, la gestión de cada campaña y por supuesto la medición de resultados.

Este servicio dispone de herramientas para la creación de anuncios (Creative Solutions), así como de un administrador de campañas (Campaign Manager) y un administrador de ofertas (Bid Manager), que permiten la gestión en tiempo real de todos los elementos involucrados en la campaña de marketing digital.

ACTotal tiene vasta experiencia en el uso de DoubleClick para satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a campañas de publicidad y marketing digital, así como en el reporte de los resultados obtenidos.

Las principales características de esta herramienta son:

  • Gestión de publicidad centralizada.
  • Administración de campañas de múltiples clientes.
  • Integración con Google Adsense.
  • Veloz y completo panel de administración y reportes.

 

ACTotal cuenta con experiencia en el uso de esta herramienta para llevar adelante campañas publicitarias en el medio digital así como llevamos adelante la integración de esta herramienta con el sitio web de su empresa.