Gerenciamiento de Proyectos

Gerenciamiento de Proyectos
Gerenciamiento de proyectos

ACTotal brinda un servicio integral de gerenciamiento de proyectos tecnológicos. Nos encargamos de la organización, planificación, puesta en marcha y control de proyectos, asegurando el cumplimiento de metas y objetivos dispuestos en conjunto con el cliente.

Para ello disponemos de un equipo multidisciplinario y ampliamente calificado, entre otros, en dirección de proyectos, diseño gráfico, diseño web, desarrollo web y de aplicaciones web, programación, email marketing, comunicación y social media.

A nuestro equipo sumamos además la exitosa experiencia de interacción con destacados colaboradores, proveedores y empresas en distintos proyectos. En nuestro portfolio se puede conocer distintos ejemplos.

ACTotal posee experiencia comprobada en el gerenciamiento de proyectos multiplataforma en los que interactúan equipos a nivel nacional, regional e internacional.

 

Dentro de los servicios que podemos ofrecerle, se destacan:

  • Análisis de requerimientos, tecnologías y herramientas.
  • Análisis de riesgos.
  • Monitoreo y gerenciamiento de equipos multidisciplinarios.
  • Planificación y organización de tareas y recursos.
  • Apoyo tecnológico en áreas específicas.

En ACTotal gerenciamos proyectos desde el inicio hasta su implantación pero a la vez también nos contactan para realizar apoyo en proyectos que  ya se encuentran en curso para lograr encausarlos o asegurar una correcta finalización de los mismos.