MailChimp

MailChimp
mailchimp

MailChimp es una poderosa herramienta que permite crear y gestionar campañas de Email marketing, mediante el envío de correos electrónicos o newsletters masivos a una base de datos de usuarios o clientes.

En su versión de base o gratuita, permite generar una base de datos de correos de hasta 2.000 usuarios y enviar hasta 12.000 correos electrónicos por mes.

ACTotal brinda un servicio especializado de Email Marketing para el que utiliza y recomienda especialmente esta herramienta, de uso sencillo e intuitivo y que permite además un detallado seguimiento y reporte de resultados.

MailChimp permite personalizar los mensajes en formato HTML, además de brindar opciones de suscripción, actualización de datos y desuscripción a los usuarios.

Gracias a MailChimp podremos:

  • Diseñar y publicar nuestro formulario de suscripción a newsletters.
  • Hacer un envío de campañas de Email marketing.
  • Personalizar plantillas de correo.
  • Gestionar nuestras listas de correo.

En ACTotal contamos con larga experiencia en el uso y configuración de MailChimp al momento de llevar adelante el desarrollo de sistemas de newsletters y email marketing así como realizar integraciones con sitios web y sistemas de registro o actualización de información.