Marketing Digital

Marketing Digital
marketing digital

Estar presente en las redes no es una opción, es una necesidad. El marketing digital está presente en la vida de los consumidores, las redes acercan información y opciones, pero además les permiten expresar opiniones, reclamos o sugerencias. Debemos tener en cuenta que un gran número de los potenciales clientes tienen perfiles en las redes sociales, y por esta razón, dichas redes se han convertido en el medio ideal para dar a conocer nuestro negocio.

Hoy en día las empresas que quieran tener éxito deben apostar al marketing digital como una de las vías centrales de promoción y publicidad de sus productos y servicios. La clave de éxito reside en una buena estrategia. Ya no se puede pensar en la promoción y difusión de servicios, productos o marcas sin abordar el marketing digital.

La generación de contenidos específicos para redes sociales, la realización de campañas de Facebook, Instagram y Twitter, la atención a las tendencias y trending topics y el vínculo con influencers, son solo algunas de las técnicas más utilizadas para alcanzar el éxito en el marketing digital. Todas las empresas pueden posicionarse en internet, pero para ello es necesario elaborar campañas específicas y estrategias claras, además de tener un conocimiento profundo de las redes sociales, sus algoritmos y características particulares. 

En ACTotal disponemos de un equipo profesional calificado y formado en marketing digital, así como de alianzas con proveedores que brindan la mejor calidad de servicio en esta área. Realizamos diagnósticos y diseñamos planes y estrategias de marketing digital, acorde a los objetivos y necesidades de su negocio. 

Las principales características del uso de redes sociales son:

  • Correctamente utilizadas las redes sociales contribuyen a un aumento del “engagement”, o sea el poder de atracción que genera la marca hacia sus clientes.
  • Mejora de la imagen de marca.
  • Perfecto ambiente para la generación y difusión de campañas promocionales.
  • Gran capacidad de difusión.
  • Posibilidad de generar campañas segmentadas para optimizar los recursos destinados a publicidad.
  • Aumento de tráfico desde las redes al sitio web de la empresa y por ende un incremento en la concreción de ventas.

En ACTotal poseemos gran experiencia en el mundo de redes sociales y marketing digital. Si bien somos una empresa con gran capacidad técnica le damos mucha importancia al área de comunicación.