SMS marketing

SMS marketing
SMS marketing

Los teléfonos celulares están en manos de todo el mundo, todo el tiempo y la atención de los usuarios a la pantalla es casi de tiempo completo. Por ello, una campaña de SMS marketing es una excelente opción cuando se busca transmitir un mensaje directo, sencillo y conciso.

El envío de SMS asegura una llegada rápida y efectiva a un gran número de usuarios incluidos en la base de datos a la que se quiera alcanzar. Las cifras que manejan distintos especialistas de marketing en todo el mundo indican que 9 de cada 10 usuarios abren y leen los SMS que reciben.

ACTotal brinda el servicio de envío de SMS, poniendo a disposición de los clientes las herramientas más adecuadas a cada caso, así como la creación de la campaña y la elaboración de los mensajes a comunicar.

ACTotal dispone de la tecnología al servicio de sus clientes, permitiendo llegar a sus clientes a través de mensajes de texto totalmente personalizados con múltiples propósitos como ser:

  • Envío de promociones.
  • Comunicaciones.
  • Recordatorios.
  • Difusión de eventos.
  • Etc.

Si bien la utilización de SMS a nivel global a disminuido, sigue siendo una herramienta potente para realizar notificaciones o campañas donde se integran los mensajes con una landing page asociando conversiones específicas y personalizadas.